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Nombramientos en Teleperformance España

La compañía incorpora a su comité de dirección a un director de recursos humanos, un chief operating officer y un operations manager

El proveedor de CRM y servicios de contact center, Teleperformance España, ha incorporado a su comité de dirección a tres profesionales que según la compañía, encajan dentro de los objetivos estratégicos dijados para los próximos años. Se trata de Borja Girón, Luis Martínez y Alejandro Van Haaster. Girón es el nuevo director de recursos humanos y desde su puesto se encargará de convertir Teleperformance España en una gran empresa para trabajar en línea con la filosofía y valores del grupo, focalizado en las personas como vehículo de cambio. En los últimos años ha centrado su trabajo en el desarrollo de proyectos de cultura corporativa, profesionalización, gestión del cambio, reorganización y reestructuración de compañías como Nozar Grupo Inmobiliario, TNT Express Wordwide o JPMorgan Chase.
Otra de las incorporaciones al comité de dirección es la de Luis Martínez como chief operating officer, que posee una amplia experiencia en puestos de dirección de importantes entidades financieras, nacionales e internacionales como Bank of America Card Services, Uno-E y Banco de Comercio. Bajo su nueva responsabilidad se encontrarán las áreas de operaciones, innovación e información, work force management y calidad a las que aportará sus habilidades de planificación estratégica, optimización de procesos, liderazgo, gestión de quipos, comunicación y negociación.
Por último, Alejandro Van Haaster, es el nuevo operations manager de la compañía. Con amplia experiencia en el área de producción y operaciones de diversas compañías del sector de la atención al cliente, procede de Bridgestone Hispania donde ha ocupado el cargo de director de servicio al cliente donde ha desarrollado e implementado proyectos de homogeneización de las operaciones entre plataformas, de reingenieria de gestión de operaciones y de formaciones online y de optimización de los procesos de gestión de clientes. A partir de ahora, se resposanbilizará de la gestión de las operaciones de la compañía a la que aplicará sus conocimientos sobre planificación operación y gestión de recursos y experiencia en finanzas, calidad y audimetría interna.