Actualidad

Publicidad pre-roll en los juegos diseñados para televisiones conectadas

Se hará realidad gracias a un acuerdo entre Smartclip y Accedo

La red de publicidad en vídeo Smartclip y Accedo, una de las plataformas líderes en aplicaciones para smart TV e IPTV, han suscrirto un acuerdo paneuropeo para la integración de anuncios de vídeo en formato pre-roll en Funspot©, una de las aplicaciones de juegos para smart TVs más extendida en este mercado. De esta forma Smartclip comenzará de forma inmediata a monetizar los juegos de Funspot con pre-rolls en todos los mercados europeos, incluyendo España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y los Países Nórdicos.

Funspot cubre un amplio rango de juegos ‘casual’, como arcades, juegos de mesa, de estrategia y puzles, todos ellos diseñados para funcionar en un equipo convencional de cualquier salón familiar y dirigidos a todo tipo de audiencias. Funspot está disponible ya en la mayoría de aparatos con smart TV o dispositivos similares como los de Samsung, Philips, LG, Panasonic y Roku. Además de una solución tecnológica para la integración de anuncios en vídeo en las plataformas de smart TV, UTAI 2.0, Smartclip cuenta con experiencia y conocimiento dentro del mercado publicitario europeo y con un departamento específico para este tipo de publicidad en vídeo ‘in-gaming’, que supone una forma adicional del monetización de los juegos de Funspot.