Publiseis pone en marcha su línea de negocio especializada en eventos

Publiseis Eventos se suma así a la oferta que ya se viene ofreciendo: televisión, prensa, operadores de SMS, Internet, Redes Digitales Multimedia, circuitos multimedia y publicidad estática y virtual en campos de juego, entre otras iniciativas.

Publiseis, la compañía que comercializa los espacios publicitarios de La Sexta , ha creado la nueva línea de negocio Publiseis Eventos que se suma a la oferta de productos y servicios a los anunciantes. La compañía que preside Giovanni Rier pone en marcha esta nueva línea de negocio integrada en el modelo de venta de publicidad a 360º desarrollado a lo largo de los dos años que lleva publiSeis en el mercado en televisión, prensa, operadores de SMS, Internet, Redes Digitales Multimedia, circuitos multimedia y publicidad estática y virtual en campos de juego, entre otras iniciativas.

Publiseis Eventos dará un servicio global en la comunicación comercial. Esta iniciativa integrará la publicidad above the line y el below the line, a través de un servicio de calidad e innovador, con una fuerte apuesta por la creatividad, para diseñar acciones de comunicación global.

Esta nueva línea de negocio se enmarca también en la filosofía de la compañía de integrar los valores y contenidos de las marcas con la que ha conseguido situarse en el mercado de la televisión y estar en los planes de medios de los grandes anunciantes y en muchos otros que nunca antes habían hecho publicidad en televisión y otros soportes que han confiado en la nueva manera de entender la comunicación publicitaria.

Publiseis ha cerrado 2007 con 150 millones de euros en facturación publicitaria -105 millones por encima de lo facturado en 2006-, con unos beneficios antes de impuestos de 10 millones de euros.