Resolution Media, iProspect y Performics , galardonadas en los zanox Agency Awards

zanox premia a la agencias con mejor desempeño durante el año 2014

La red publicitaria zanox ha entregados los premios zanox Agency Award 2014 a las principales agencias de medios en función de su desempeño y actividad en el último año. Las agencias se disputaron su posición en las diferentes categorías existentes: Best programme Performance, Best Campaign Performance, Best Agency Performance y Best Publisher Support. Finalmente, Resolution Media, iProspect y Performics han sido las galardonadas.  

Resolution Media,  perteneciente al grupo líder en comunicación Omnicom Media Group, ha sido premiada doblemente en las categorías de Best Publisher Support y Best Agency Performance. El primero de ellos, entregado por los afiliados mediante encuesta directa, reconoce el buen soporte y esfuerzo realizado por Resolution Media para asegurar la calidad de la campaña, y optimización de la misma en base a los principales Key Success Factors; mientras que el segundo premia el esfuerzo y evolución de manera continua para conseguir el crecimiento constante en las distintas campañas valorando del mismo modo la calidad de las mismas y su correcta adaptación a las necesidades de la disciplina de marketing de afiliación.

Por su parte, Performics, la agencia perteneciente al Grupo ZenithOptimedia, ha sido la ganadora el premio Best Programme Performance por la cuenta de Kiehl’s, de L’Oréal. Esta categoría reconoce al mejor programa de afiliación valorando puntos clave como el crecimiento de los resultados, proactividad, innovación, y todas las acciones que en colaboración la agencia y el anunciante hacen para que el programa de afiliación siga creciendo día tras día.

Finalmente, iProspect, ha sido premiada con el galardón Best Campaign Performance categoría que reconoce a su campaña de la App de Galp como la más innovadora del periodo, valorándose aspectos como la innovación y la constante optimización de las acciones.