Teamleader ha añadido la funcionalidad de IRPF en su módulo de facturación para que sus usuarios puedan gestionarlo de manera automática. La compañía tecnológica sigue apostando por el trabajo inteligente o ‘work smarter’ aportando nuevas ventajas a su solución de gestión en la nube y “all in one” Teamleader que aúna CRM, planificación de proyectos y facturación, integrando esta mejora en su sistema de ayuda en cobros.
El módulo de facturación que hasta ahora recogía diferentes tipologías: facturar partiendo de cero, facturar a partir de un proyecto, facturar con seguimiento temporal y facturar con suscripciones, entre otras, permite con la nueva funcionalidad del IRPF varias opciones como añadir para cada artículo o servicio el porcentaje adecuado, automatizar los cálculos del IRPF en cada factura, realizar exportaciones de las facturas con el IRPF, enviar a la gestoría o programa de contabilidad toda la información en un par de clicks e incluir esta funcionalidad en las facturas rectificativas a realizar desde Teamleader.
“El módulo de facturación es clave en nuestra herramienta Teamleader. Pocas soluciones de CRMs lo ofrecen a sus clientes y para nosotros es fundamental ya que permite unir la parte comercial con la información de facturación, pero además queríamos satisfacer la necesidad de muchos emprendedores y autónomos para los que el IRPF es un quebradero de cabeza”, asegura María Abad, directora de Marketing de Teamleader: