Telecoming nombra a Patricia Peiró nueva chief strategy officer

Telecoming, compañía especializada en tecnologías de monetización de servicios digitales de entretenimiento y deporte, ha nombrado a Patricia Peiró Hergueta nueva Chief Strategy Officer (CSO) de la firma a nivel global. Desde este nuevo rol ayudará a formular, implementar y comunicar las iniciativas estratégicas y los objetivos futuros de la organización. Se trata de un puesto transversal dentro de la compañía desde donde liderará el desarrollo de la estrategia a corto y largo plazo. En este sentido, Peiró trabajará en el análisis de tendencias y necesidades de los distintos mercados y será también la responsable de coordinar las alianzas corporativas. El nombramiento va en línea con la apuesta de Telecoming por la excelencia para el desarrollo de ideas creativas y proyectos de innovación tecnológica, según detallan fuentes de la empresa

Peiró lleva unida a Telecoming desde el año 2011 y ya es miembro del Comité de Dirección. Hasta el momento ha ocupado el cargo de Chief Communications Officer, como máxima responsable del proyecto estratégico de comunicación de la compañía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta con un Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa.