Actualidad

TLC Marketing lanza “Stories for all”

La plataforma que contiene sus redes propias de partners y gracias a la cual sus clientes pueden activar campañas que les conecten con sus consumidores dando valor al brand voice

Del storytelling al storydoing hay un paso, pero ¿cuál? En esta nueva era del marketing donde lo potente es lo que haces y no lo que dices, no hay espacio para la dispersión.  Este momento de hiperconexión, con consumidores y clientes más informados que nunca, pone de relevancia el papel clave que juega el marketing experiencial.

En este contexto, y de cara a reforzar su posicionamiento de agencia, TLC Marketing acaba de lanzar la plataforma ‘Stories for all’ que contiene sus redes propias de partners, y gracias a la cual sus clientes pueden activar campañas, de forma casi inmediata, que les conecten con sus consumidores dándoles la oportunidad de disfrutar de experiencias alineadas con el brand voice de la marca. En Stories for all, cada consumidor puede encontrar su historia: desde una experiencia de mindfulness a lanzarse en paracaídas pasando por entradas a los mejores espectáculos. Todo depende de lo que les queramos hacer sentir.