Advertisement

Videolab, la solución para la estrategia audiovisual de las marcas

La nueva herramienta se adapta al nivel de madurez audiovisual del negocio para conseguir crecimiento y retorno de la inversión y analiza el mix de medios audiovisuales óptimo para desarrollar una estrategia digital de video online que maximice la cobertura

Making Science lanza VideoLab, una solución completa e integrada para el desarrollo de la estrategia de vídeo online de las marcas. Se trata de un producto que se adapta al nivel de madurez audiovisual del negocio para conseguir crecimiento y retorno de la inversión, ofreciendo una activación, seguimiento, optimización y medición mucho más certera.

Respaldado por un amplio entendimiento del mercado, las últimas tendencias y creatividades 100% adaptadas, VideoLab tiene como principal objetivo el incremento de ventas con un plan de medios integrado que aumente la visibilidad, reputación y notoriedad de las marcas. En esta línea, la solución es capaz de analizar las principales plataformas de vídeo donde conectar con el público objetivo y descubrir el mix de medios audiovisuales óptimo para desarrollar una estrategia digital de video online que maximice la cobertura.

“Desde Making Science sabemos que el audiovisual tiene el poder de entregar a los usuarios experiencias únicas y personalizadas, que lo hagan sentir en el centro de todo, pero muchas veces, debido a la multitud de canales y medios, se hace difícil crear esa experiencia 360. Con VideoLab nace una nueva forma de desarrollar la estrategia audiovisual, una solución que no solo cubre la parte creativa y de adaptación de contenidos audiovisuales a diferentes canales, sino la medición, análisis y activación de los datos recibidos para seguir mejorando la experiencia de usuario”, explica Patricia Yuste, global delivery marketing services director en Making Science.

El lanzamiento se produce en un momento en el que el 80% del contenido que se consume en internet es vídeo, según datos de Google. Por este motivo, resulta clave que las marcas aprovechen todas las herramientas a su alcance para optimizar las campañas publicitarias y cumplir objetivos comerciales más amplios, algo especialmente relevante dada la creciente presión sobre los anunciantes para que brinden un ROI efectivo.