Actualidad

Vitrio crea una herramienta de gestión de anuncios para el sector inmobiliario

Agency CRM by Vitrio ofrece información actualizada sobre visitas, reservas o ventas de inmuebles, así como la evaluación y estadísticas de cualquier cartera o propiedad

La transformación digital, el big data, la gestión de grandes cantidades de información y la atención personalizada al cliente son los principales retos a los que se enfrentan los profesionales españoles. Además, al sector inmobiliario hay que sumarle que, tanto compradores como arrendatarios, han cambiado sus formas y hábitos de búsqueda y consumo, por lo que es importante que las empresas tengan a su alcance soluciones que permitan mayor personalización y una gestión más eficiente.

Según las conclusiones del encuentro Proptech 2018, el futuro del sector del real estate está en la integración de tecnologías, donde solo aquellas que innoven serán las que tengan realmente éxito en el mercado. En España, el número de empresas proptech ha crecido en gran medida gracias a los beneficios que ofrecen las nuevas herramientas como el blockchain, la inteligencia artificial y los CRM, que permiten una interacción más directa entre las partes y transacciones más rápidas, seguras y eficientes.

Ante la situación, Vitrio ha identificado las principales necesidades del sector inmobiliario y ha creado Agency CRM by Vitrio, una nueva herramienta de gestión de anuncios para profesionales del sector inmobiliario. Basado en el Customer Relationship Management (CRM), este sistema permite dar de alta a agentes inmobiliarios, asignarles las propiedades, hacer su seguimiento, adjuntar y archivar documentos como memorias de calidades, contratos y más, así como ver a tiempo real el estado de las propiedades, leads o estadísticas, entre otras muchas funcionalidades.

La herramienta ofrece, además, información actualizada sobre visitas, reservas o ventas de inmuebles, así como la evaluación y estadísticas de cualquier cartera o propiedad, permitiendo realizar tours virtuales y compartirlos en sus webs o redes sociales.

Con el objetivo de demostrar cómo integrar la innovación en la gestión de inmuebles, Vitrio será la empresa encarga de presentar el Agency CRM en SIMA 2019, que tendrá lugar del 29 de mayo al 2 de junio.