Euskaltel - Dimensión

Objetivos: Lanzar una comunicación a los clientes de Euskaltel para comunicar la oportunidad de disfrutar de la televisión digital de una forma totalmente gratuita. Esta campaña tambien supone el comienzo de un camino en el que se pretende socializar este tipo de televisión.
Estrategia: Euskaltel quiere poner al alcance de todo el mundo la televisión digital gratuita. No se trata de una oferta puntual de la empresa, sino de una nueva realidad.
Miles de hogares del País Vasco recibieron en sus buzones un envío que incluía, dentro de un contenedor de plástico, un nuevo sobre en forma de televisor. De uno de sus extremos sobresalían recortados una serie de elementos vinculados al cine y al fútbol. Al leer el titular, “Lo que hay aquí dentro se sale…” se establecía rápidamente la relación con estos elementos e invitaba al usuario a conocer, en un folleto, la oferta rompedora de Euskaltel con su Televisión Digital Mini.
Se creó un envío que hiciera mucho ruido y que destilase calidad de contenidos, sin olvidar el atributo más reconocible de la marca en general: la cercanía, vinculada en este caso, al igual que muchas otras veces, con el humor.
Medio:  Marketing directo
Piezas: Envío postal con un paquete en forma de televisión y folletos de información.

Anunciante: Euskaltel
Producto: Televisión Digital Interactiva Mini
Agencia: Dimensión
Equipo agencia: Guillermo Viglione (director creativo ejecutivo), Guillermo Viglione y Santi Hernandez (directores creativos), Santi Hernández y Javier Sánchez (redactores), Iñaki Huegun (director de arte), Marisa Muñoz (directora de cuenta) e Igor López (ejecutivo de cuenta).