Objetivos: Promocionar el lanzamiento en España de Funky Furby e incentivar la compra
Estrategia: Entre las acciones llevadas a cabo destaca el envío de un completo kit de prensa a medios de comunicación de diferentes sectores. Además Funky Furby ha sido el protagonista de un divertido concurso organizado por la escuela de baile de Beatriz Luengo, en el que participaron niños de 9 a 12 años, que prepararon sus propias coreografías (entre ellas una con música cantada por el propio muñeco). El concurso contó con un Jurado de excepción: el cantante David Civera, el actor Juan Alfonso Baptista "Gato" y la propia Beatriz Luengo.
Medio: Nota de prensa a medios nacionales, presentación a medios y concurso.
Anunciante: Hasbro Iberia
Producto: Juguete
Marca: Furby
Agencia: Grupo Táumaco
Equipo de la agencia: Carolina Gómez (directora comercial y de marketing), Juan Carlos Toribio, (director creativo), Paloma García (directora de producción) y Ana Gallego (responsable de proyecto).