Anunciante: NH HotelesObjetivos: generar consumo de las ofertas especiales que NH Hoteles ha lanzado por San Valentín: planes para los fines de semana de febrero, dirigidos a parejas, en diferentes destinos nacionales e internacionales.
Estrategia: la comunicación se centra en generar notoriedad y empatía, para que el receptor no perciba el mensaje como una intromisión y lo reenvíe, posicionando la marca mediante el humor, a través de un consultor de regalos online denominado “San Valentín Calculeitor”.
Mecánica: a través de un enlace, presente en el emailing, se accede al Calculeitor, donde se introduce lo que se piensa regalar a la pareja. Si es un regalo tradicional, la máquina lo desaconseja y si está relacionado con viajes u hoteles, el consultor presenta las ofertas de NH Hoteles.
Fecha: febrero 2006
Producto: Ofertas especiales San Valentín
Agencia: Orbital
Agencia: Leyre García (ejecutiva de cuenta), Eduardo de la Herrán (director creativo), Munia Bilbao (redactor), José Javier Blanco (director de arte), Juan Manuel Marín (director tecnológico), Fernando García y Víctor Madueño (programación e integración), Isabel Zubiría Ubago (supervisora de cuentas), Javier García (director de tecnología creativa).
San Valentín NH Hoteles - Orbital

2 de marzo de 2006