Actualidad

Trina - Vital Trina

Objetivo: Lanzamiento de la gama de productos Vital Trina, nombre con el que se ha rebautizado marca conocida anteriormente como "Bio TriNa", con el fin de comunicar la nueva denominación.
Estrategia: Se ha creado una página web cuya idea central y protagonistas son los mismos que la campaña de televisión. Éstos son los encargados de conducir a los usuarios a las diferentes secciones del site, que se divide en tres: una parte en la que se puede ver la publicidad de Vital Trina en diferentes soportes, otra para conocer todos los sabores/envases del producto y una última que consta de un concurso en el que los usuarios tienen que demostrar su optimismo ante tres situaciones domésticas no demasiado esperanzadoras (el claim de la campaña es “cárgate de optimismo”).

Anunciante: Trina
Producto / Marca: Vital Trina
Agencia: RNL Storm / Grupo Ruiz Nicoli Líneas
Equipo de la agencia: Miguel Ángel Juan (supervisor de cuentas), Belén Coca (directora creativa), Javier Jiménez (director de arte), Francisco García (director técnico), Guillermo Castilla, Pelayo Muñiz (redactores) y Mario Carrasco (diseñador).