Actualidad

Bebés con futuro incierto, GP de 1996

Tres bebés en sillas de paseo y sobre todo tres madres que alardean del futuro de sus hijos, mientras sus retoños lloran porque no quieren ver el futuro que les preparan. El futuro es: tres miembros de una banda de música rompedora contra todo los pronosticado. Este es el argumento del spot "Bebés", creado por Tiempo BBDO para Pepsi, merecedor del gran premio del Festival y de los delegados.
El gran premio resultó desierto en Gráfica ( los delegados votaron a "Mazorca", de Contrapunto para Cederoth) y en el caso de radio correspondió a la campaña "Loncha" y "Numancia", de Tiempo BBDO para Cepsa.
En esta edición del Fesitval el número de delegados se elevó a 800, mientras las inscripciones fueron de 1.138 piezas: 465 películas, 572 de gráfica y 101 cuñas de radio. El jurado otorgó 65 premios.

Ficha
Anunciante: Pepsi
Agencia: Tiempo BBDO
Creativos: Miguel García Vizcaíno