El sol de Canarias calienta San Sebastián
29 de mayo de 2010
La "Misión di no al winter blues", de DDB España para Turismo de Canarias (Promotur) ha acaparado dos grandes premios, el de medios y el unificado de marketing directo, promocional y relaciones públicas, pero no ha conseguido el máximo galardón del festival, el llamado Sol de Platino que ha quedado desierto. Miguel García Vizcaíno, presidente del jurado de cine/tv considera que "no había ninguna pieza revolucionaria que mereciera el galardón".
El resto de los grandes premios han sido:"GPS" y "Recancheras", de Madre Argentina para Banco Hipotecario, en cine/tv. "Andes Teletransporter-Case", de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina para Cervezas Andes, en gráfica exterior. "A", "E", "O", de Ogilvy México para Scrable (Mattel) en diarios y revsitas. "Reponte y camina", de Sra. Rushmore para Aquarius, en soportes interactivos. Han quedado desierto, además de el de platino, el de radio.
El premio a la agencia del festival ha correspondido a Almap BBDO, Havaianas es el anunciante del año y Primo ha sido la mejor productora.
Más información y opiniones en la revista quincenal 226.