Un cargo de nueva creación con el que MediaCom refuerza su modelo de trabajo como The Content + Connections Agency
Adrián Chinchilla López se suma al equipo de MediaCom en calidad de head of content, cargo de nueva creación que surge de la creencia en el poder de los contenidos para construir relaciones duraderas entre las marcas y los consumidores. En su nuevo cargo reportará a Begoña de la Sota, CEO de España de MediaCom, formará parte del EXCO (Comité Ejecutivo) de MediaCom y será figura principal en el posicionamiento de Content and Connections.
Chinchilla procede de Havas, donde ocupaba el puesto de director de producción Integrada, encargándose de la producción de campañas audiovisuales, experienciales, digitales e integradas para clientes de diferentes sectores como PSA / Peugeot / Citroën, El Corte Inglés, The Walt Disney Company, CaixaBank y Endesa, entre otros. Con anterioridad fue director de producción integrada de Havas Sports & Entertainment. También destaca en su trayectoria su paso por Universal McCann donde fue responsable de la producción de contenidos y acciones no convencionales.
Adrián es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con un Executive Program en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa.