Alice Elmi se incorpora a Dentsu X

Se integra como client partner en el equipo de Red Star que se encarga de la planificación y gestión de medios de Heineken en España

El equipo de Dentsu X (dentsu X) ha incorporado a Alice Elmi como client partner de Red Star, la división que planifica y gestiona los medios para las campañas publicitarias de Heineken. Alice Elmi se encargará de fortalecer y optimizar las relaciones entre los profesionales de ambas organizaciones y fomentará la excelencia estratégica de la marca, reportando directamente a Óscar Herráiz, director general de la agencia junto a Elisa Brustoloni, y máximo responsable de la cuenta de la compañía cervecera en España.

Con más de 10 años de experiencia en el sector publicitario, en medios de comunicación y organizaciones empresariales internacionales en Italia, Reino Unido e Irlanda, Alice Elmi ha trabajado en los últimos cuatro años en Dentsu Aegis Network como group media director y media director de Carat en Dubai. Anteriormente pasó por Universal Media, Infectious Media, Facebook y Accenture.