Actualidad
Advertisement

Arena Media refuerza el área de planificación estratégica

Con el nombramiento de Leticia Michelena y Traver Pacheco como directores de proyectos estratégicos. Los nuevos directores de proyectos estratégicos de Arena Media Madrid prestarán servicios de planificación estratégica a clientes como Carrefour, Correos, Grupo Zena-Alsea, AECC y LG y reportarán a Íñigo de Luis, director de Estrategia de Arena Media en Madrid

Leticia Michelena y Traver Pacheco ayudarán a evolucionar los  modelos de comunicación de los clientes de Arena Media y participarán igualmente en los procesos de nuevo negocio de la compañía y en la identificación de colaboradores. Además, contribuirán a generar y promover conocimiento y curiosidad en la agencia siendo colíderes junto con el resto del equipo de Estrategia, de proyectos internos de la compañía como Arena Tech & Trends y Espacio 0.

Leticia Michelena es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y en 2017 formó parte del Bootcamp en Creative Strategic Planning de Miami Ad School. En su trayectoria acumula más de 11 años de experiencia en agencias como Mediacom, Zed Digital, Mediacontacts y Media by Design (MC& Saatchi). En 2013 aterrizó en Arena, en el área digital de la compañía, realizando labores de servicio al cliente y siempre vinculada a proyectos digitales de Arena Media.

Traver Pacheco es Premio Extraordinario de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la UA y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC Business & Marketing School.  Su formación incluye el Curso de Experto en Medios de la AM, Bootcamp en Creative Strategic Planning de Miami Ad School y programa Wanderbeing de Liderazgo humano, creativo y ético de Soulsight. Pacheco cuenta con más 8 años de experiencia en publicidad y marketing digital. En 2012 da el salto a Arena Media donde ha desarrollado su carrera profesional en distintos equipos del área digital de la compañía: planificación digital, servicio al cliente y responsable de proyectos estratégicos digitales.