Advertisement

Ascenso de Marta Brenes-Senesteva en Publicis España

Se convierte en nueva directora de cuentas 

Publicis España promociona a Marta Brenes-Senesteva a directora de cuentas en reconocimiento a su talento y amplia experiencia. Con casi 10 años de experiencia, empezó en Publicis España como trainee y desde entonces ha trabajado para importantes clientes en diversos proyectos como el relanzamiento de la marca TriNa, campañas 360º para DIGI, IDAE, Renault Bank, VISA e ILUNION; campañas puramente audiovisuales para Movistar y Huesitos; campañas con ADN digital para Samsung y Michelin, y campañas de creatividades dinámicas para MAPFRE y Mahou entre otros.

Algunos de los proyectos que ha gestionado han obtenido importantes premios en festivales como el Sol, AMPE, el Chupete y los Premios Ondas.

“En Publicis he crecido profesional y personalmente. Estoy muy agradecida de poder desarrollar mi carrera en una agencia como Publicis España y, sobre todo, de aprender de todo el talento que me rodea y me ha rodeado siempre en el camino”, comenta Marta Brenes-Senesteva.

Publicis España tiene un fuerte compromiso con el reconocimiento del talento interno y ofrece a su equipo humano posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía.