Actualidad

Ashley Madison y la revista LOVE eligen a Yperform

La agencia gestionará la inversión publicitaria de la red social y la campaña de lanzamiento de la nueva publicación para mujeres de Editorial Grupo V

Yperform, agencia especializada en medición y márketing de resultados del grupo Ymedia, se encargará de la planificación, la compra de medios y la medición de resultados de la plataforma Ashley Madison. Se trata de la web segura, confidencial y privada para hombres y mujeres que no se sienten satisfechos con su pareja.  Fue creada en 2002 por Noel Biderman, también conocido como el Rey de la Infidelidad, y tiene prevista una inversión superior al millón de euros en acciones de comunicación, tanto en medios tradicionales como digitales.

 

La nueva revista semanal LOVE, cuyo lanzamiento se llevará a cabo en septiembre, ha encargado a Yperform la gestión, planificación y compra de medios de su campaña. Con un presupuesto inicial de 500.000 euros, esta nueva publicación del Grupo V quiere conquistar el sector de lectoras de revistas más jóvenes y espera lograr ventas de 125.000 ejemplares en kioscos. La inversión se canalizará principalmente en televisión, medio en el que se realizará una importante campaña, en acciones no convencionales y en acciones en online y en redes sociales. La agencia realizará también para LOVE un tracking de notoriedad y llevará a cabo una evaluación de la correlación de contenidos con las ventas de cada número. Editorial Grupo V es líder en el sector de revistas especializadas en tiempo libre y ocio en España y Portugal con más de 30 publicaciones y dos millones de lectores mensuales.