Actualidad

Ávoris Corporación Empresarial, nuevo cliente de IKI Media

Se trata del nuevo holding especializado en turismo fruto del acuerdo entre Barceló y Globalia

Ávoris Corporación Empresarial, grupo de referencia en el sector turístico en España nacido de la fusión de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia, ha seleccionado a IKI Media como su nuevo partner estratégico en el área de estrategia y compra de medios. La agencia independiente, perteneciente a IKI Group, implementará la estrategia publicitaria de Ávoris aportando servicios de consultoría, investigación, estrategia, planificación, modelización, data intelligence, negociación y compra de medios. 

Nacido en 2021, este anunciante busca convertirse en líder absoluto de la categoría y en un actor de referencia en el mercado tanto en España como a nivel internacional como el grupo empresarial más importante de España dedicado al sector de los viajes. A través de todas sus divisiones, integra a marcas tan reconocidas en el sector como B the travel brand o Halcón Viajes en la distribución minorista, pasando por otras como Travelplan, Catai, Jolidey, Welcomebeds, Special Tours o Welcome Incoming Services (en su división mayorista) o BCD Travel, BCD Meetings & Events y BCD Sports en el campo de lso viajes corporativos. Además controla la aerolínea Iberojet, referente en vuelos vacacionales al Caribe. Su equipo humano está integrado por más de 6.000 profesionales, más de 1.500 puntos de venta directa y más de 40 marcas que trabajan desde cinco áreas, minorista, mayorista, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo para ofrecer al viajero una experiencia única adaptada a sus gustos y necesidades.

Para Nathalie Fuentes, directora de marketing en Ávoris Corporación Empresarial, la crisis global creada por la pandemia de la COVID-19 afectó a todo el mercado turístico global y especialmente a España: "De cara al 2022, afrontamos el reto de recuperar el turismo en España operando como una corporación integrada verticalmente, extrayendo todas las ventajas de la consolidación del negocio. Hemos querido contar con IKI Media para acompañarnos en la transformación estratégica que tenemos en marcha y abordar esta recuperación, gracias a su propuesta de valor y experiencia en el mercado”, señala.

Por su parte, Manel Urquijo (CEO de IKI Group), indica que acompañar a la empresa en este viaje, "es un cometido que emprendemos con mucha ilusión, amparados por un equipo talentoso y comprometido y por herramientas tan valiosas como DARI, que nos permitirán avanzar en esa transformación del sector manteniendo el liderazgo de las marcas del grupo”.