Actualidad

Carat afianza su liderazgo en inversión publicitaria gestionada en España

Tras ocupar la primera posición en 2018 con datos de Infoadex, ahora la empresa de  investigación internacional Comvergence estima que tambien Carat será lider en 2019 según el estudio COMvergence’s Spain Media Agency Billings rankings & Market Shares - Proj. 2019

Carat se posiciona en el número 1 del nuevo ranking elaborado por COMvergence Spain Media Agency Billings rankings & Market Shares - Proj. 2019, que analiza la inversión publicitaria gestionada en el último año -de cuentas de más de un millón de dólares- y hace una estimación de resultados para este 2019 que está a punto de terminar. En 2018 Carat presenta unos resultados de 370,3 M € y en 2019 prevé un crecimiento de 73,72 M €, casi un 20% más, lo que significaría alcanzar la histórica cifra de 444 M €. Según COMvergence en 2019 Carat sería líder con una amplia ventaja respecto al segundo clasificado.

Este nuevo reconocimiento viene a reafirmar el número 1 de Infoadex conseguido este mismo año y por primera vez en la historia de la agencia. De hecho, COMvergence basa estos datos en los analizados por Infoadex, en concreto, los anunciantes pertenecientes a su Top 1000.

Asimismo, el grupo Dentsu Aegis Network, es el primero en el ranking de grupos con 699 M € gestionados en 2018 y una proyección de crecimiento hasta los 784 M €, un 12% más, en 2019.