Amiel reportará directamente al CEO de Carat España, Erik Häggblom
Carat España ha anunciado el fichaje de Eduard Amiel como nuevo director general de Carat para la oficina de Barcelona. A partir de ahora, Amiel reportará directamente al CEO de Carat España, Erik Häggblom, quien ha manifestado que el nuevo fichaje “aporta un mix sumamente valioso entre actitud, aptitud digital, coocimiento de los medios y trato cercano y directo”.
Eduard procede de Publipressmedia (Grupo Godó), donde durante los últimos dos años y medio ha desempeñado el cargo de director de negocio digital, impulsando la transformación digital del producto publicitario, procesos y fuerza de ventas en Godó. Además, cuenta con amplia experiencia en medios online y offline y conocimientos en las aéreas de negociación, estrategia, operaciones y transformación digital. Comenzó su trayectoria profesional en Havas Media, pasando por distintas posiciones de responsabilidad y, posteriormente, se sumó al proyecto digital de Grupo Godó como director de negocio digital.
En palabras del propio Eduard, “es un orgullo formar parte del equipo de Carat, tanto por su historia y trayectoria como porque en los últimos años viene demostrando su claro posicionamiento, apuesta y claridad para aportar valor y adaptarse a las necesidades de las marcas en entorno cada día más complejo y en plena transformación”.