Carat Content trabaja para Andorra Turisme SAU

Es la primera vez que este anunciante realiza acciones especiales en televisión.

Carat Content, la unidad de contenidos, proyectos especiales y brand entertainment del Grupo Aegis, ha empezado a trabajar para Andorra Turisme SAU. La acción desarrollada es la primera que realiza este anunciante en el ámbito de las acciones especiales y ha sido coordinada por el equipo de servicios y operaciones de Carat Barcelona. 

La propuesta presentada por Carat Content ha consistido en 6 telepromociones diferentes, en ETB, Telemadrid y Canal 9, que explican, visualizan y detallan, el gran abanico de posibilidades que ofrece el Principado de Andorra para sus visitantes: Desde sus pistas de nieve hasta su oferta gastronómica, pasando por Caldea y su centro termolúdico más grande de Europa, Tobotronc, su cultura románica y su oferta de ocio y compras.
 
 
Las telepromociones se han emitido durante todo el mes de enero y estaban planificadas estratégicamente justo después de cada uno de los programas de 'El Tiempo' de las 3 cadenas autonómicas. Televisión convencional, gráfica y exterior son los otros medios utilizados para la difusión de esta campaña.