Carat mantiene la cuenta de la ONCE

La agencia de medios manejará un presupuesto de 24 millones de euros.

Carat ha sido la agencia de medios ganadora del concurso orquestado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) para asignar la planificación y compra de los espacios publicitarios de sus campañas y acciones de comunicación en España. La cuenta, valorada en 24 millones de euros, ya estaba en manos de Carat, por lo quye el anunciante recnueva confianza en la agencia del grupo Dentsu Aegis). En el proceso han intervenido además otras cinco agencias de grupos multinacionales.

El últmo gran trabajo de la ONCE en los medios ha sido la campaña que arropa su Sorteo de Navidad “Cierra los ojos y déjate llevar”, creada por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad y que ha tenido presencia en televisión, radio, medios gráficxos e internet. Ogilvy es una de las agencias creativas que dan servicio al anunciante habitualmente y que forma parte de un pool de empresas entre las que también se encuentran JWT España y McCann Spain.