Actualidad

Dentsu Barcelona gana CaixaBank y renueva con Adevinta

Dos nuevos clientes refuerzan la oficina de la Ciudad Condal

El grupo de publicidad y marketing Dentsu ha ganado el concurso convocado por CaixaBank para la gestión integral de su publicidad y desde ahora se hará cargo de la estrategia, planificación y ejecución de sus campañas en España.

El proyecto de Dentsu Barcelona, bajo el liderazgo de Roger Sendra, Marta Coll y Eduard Amiel, ha sido el ganador por su visión transformadora y de cambio en la forma de enfocar la comunicación y la reputación de marca en CaixaBank.

Por otra parte, Dentsu renueva como partner de comunicación de Adevinta Spain, una compañía líder en marketplaces digitales y una de las principales empresas del sector tecnológico del país. Con más de 18 millones de usuarios al mes en sus plataformas de los sectores inmobiliario (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y compraventa de artículos de segunda mano (Milanuncios).

Adevinta Spain reiniciará una nueva etapa junto a Dentsu en la creación de nuevos modelos de comunicación centrados en las personas, la digitalización y el crecimiento de negocio, así como el asesoramiento desde su sede en Barcelona en la coordinación global de su gestión de medios para los principales mercados europeos donde opera.

Según Carla López, global marketing director en Adevinta, “Dentsu es un partner de presente y, sobre todo, de futuro para nosotros. Valoramos por encima de todo, su capacidad para generar resultados de negocio a través de la comunicación y los medios, sus capacidades estratégicas y de medición y el talento y experiencia digital de sus equipos”.

Roger Sendra, director general de la oficina de Dentsu en Barcelona asegura que “la confianza que Adevinta ha depositado en nosotros es un reto que nos hace mucha ilusión. Nuestra relación con Adevinta Spain está basada en la confianza mutua y en el crecimiento conjunto. Se trata de una compañía que apuesta de forma decidida en la constante evolución de su modelo de negocio. En este nuevo contexto, nos manejamos con mucha solvencia, facilitando que la gestión de marca y la comunicación, sean factores de impulso en el crecimiento de negocio y de mayor relevancia para las personas”.