Digital Group abre en México DF

Con esta apertura la agencia de medios prevé que la facturación de 2015 continúe en positivo, con un crecimiento estimado en 7,2 millones de euros.

Digital Group, agencia de medios de capital español especializada en respuesta directa, sigue adelante con su plan de internacionalización desembarcando en el mercado mexicano. Tras abrirse al mercado de habla por tiguesa en 2012 con su oficina de Lisboa ahora le toca el turno a centro américa con la sede de México DF.  Con esta apertura la agencia de medios prevé que la facturación de 2015 continúe en positivo, con un crecimiento estimado en 7,2 millones de euros.

Con una plantilla actual de más de 40 personas, la firma superó los seis millones de facturación en 2014, según han anunciando sus responsables. Este dato supone un 84% más que el año anterior, cuando el volumen de negocio se situó en los 3,3 millones de euros. "El área de actividad líder en facturación ha sido la de publicidad display, seguida de SEM y Off Line, que son los departamentos que han registrado un mayor crecimiento", detallan. “Estamos muy satisfechos de haber conseguido estos resultados en 2014, especialmente al haberse tratado de un año difícil para muchos sectores económicos. Hemos conseguido diversificar el negocio y ofrecer un servicio muy competitivo, lo que nos ha reportado unos resultados más que notables. Digital Group está enfocada a clientes como los del sector de formación, banca, seguros o apuestas, que si obtienes resultados, aumentan su inversión. Esta apuesta ha sido la que nos ha permitido cerrar el año con unos números tan positivos”, asegura Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.  

Fundada en 2008, la agencia de medios online está enfocada a clientes de respuesta directa. No se trata de un grupo de agencias de medios tradicional, sino que fue creada por y para los medios digitales, basándose exclusivamente en los resultados.