Fernando López-Quero, a Havas Media Madrid

Se incorpora como head of strategy y pasará a formar parte del Comité de Dirección de la agencia reportando directamente a Rodrigo Olivié, director general de Havas Media Madrid

Fernando López-Quero Ochotorena cuenta con más de 15 años de experiencia, dos de ellos trabajando en empresas de e-commerce. Comenzó su carrera profesional como planificador multimedia en diferentes agencias de medios: Zenithmedia, Netthink, Ymedia y Mindshare. En 2012 dio el salto a la planificación estratégica en Arena Media Madrid donde estuvo 4 años como director de proyectos estratégicos consiguiendo que sus trabajos fueran reconocidos en los Premios Eficacia (aea), MIXX Awards (IAB Europe), los Inspirational y El Sol.  Antes de incorporarse de nuevo al Grupo Havas, ha estado trabajando como director de planificación estratégica en Wink/Ymedia, dando servicio a anunciantes como Vodafone, Lowi, Corona, Budweiser, Ikea, Mini, Seguros Pelayo y El Corte Inglés, entre otras.

Es licenciado en Dirección Financiera por el Colegio Universitario de Estudios Financieros en Madrid (CUNEF), Master en Dirección de Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y certificado con el Bootcamp de Planificación Estratégica de la Miami Ad School.

Según palabras de Rodrigo Olivié: “con la incorporación de Fernando terminamos de configurar nuestro Bussiness Hub. La Dirección de Servicios al Cliente de Havas Media Madrid contará con un acelerador de negocio e innovación formado por 5 perfiles multidisciplinares y complementarios junto con Federica Ilaria, Nuria Sanz, Elena Neila, Víctor Sánchez”.

En la fotografía, de Izda a derecha, Rodrigo Olivié, director general Havas Media Madrid, y Fernando López-Quero, head of strategy Havas Media Madrid