Advertisement

Gesmedia gana la cuenta de Agencia Tributaria

Manejará el plan de medios por tercer año consecutivo

Gesmedia ha vuelto a ganar, por tercer año consecutivo, la cuenta de Agencia Tributaria. en el concurso público participaban otras diez agencias de medios más, pero la firma independiente manejará el plan de medios del organismo público durante este año 2012. La elección se ha producido tras un concurso público para la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), dotado con un presupuesto que ronda el millón de euros. En el concurso también participaron Maxus CICM, MPG, Mediaedge.cia y Media By Design, entre otras.

Crecimiento y nuevas áreas
La agencia de mediosm de capital 100% español, ha puesto en marcha cinco nuevas áreas de negocio para actualizar su oferta de servicios, todas ellas con integración en los medios: Performancemedia,  Mobilemedia, Sigitalmedia, Screenmedia e Innomedia. Con éstas nuevas áreas Gesmedia amplia su actividad y su especialización en medios on y offline.