Gonzalo Galván, head of digital de OmnicomMediaGroup
28 de marzo de 2012
Gonzalo Galván se ha convertido en head of digital de OmnicomMediaGroup para dar servicio a las dos compañías del grupo: PHD y OMD. Reportará directamente a Joan Jordi Vallverdú, director general de OmnicomMediaGroup en España, y a Alfredo Clement como presidente.
Con una experiencia de casi 10 años en el sector del marketing y la comunicación digital, Gonzalo ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas de consultoría móvil, anunciantes y medios. Además ha sido miembro de la junta directiva y tesorero de la MMA (Mobile Marketing Asociation) y colabora como profesor titular en diversas instituciones y escuelas de negocios (IE, CEF, TAG, ESIC). Natural de Madrid, Galván es licenciado en Ciencias Económicas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid.
“El nuevo posicionamiento estratégico de OmnicomMediaGroup tiene que estar basado en un pensamiento transversal digital fundamentado en la Tecno-creatividad, contando con el amplio conocimiento que posee la compañía de la realidad tecnológica, con el objetivo ofrecer soluciones integrales de comunicación para los diferentes problemas de negocio y fundamentado en cinco principios: I+D+I, tecnología, innovación, tendencias y contenidos multiplataforma”, ha dicho Gonzalo Galván.