Gonzalo Galván, head of digital de OmnicomMediaGroup

Lideraba el área de marketing mobile del grupo desde 2009

Gonzalo Galván se ha convertido en head of digital de OmnicomMediaGroup para dar servicio a las dos compañías del grupo: PHD y OMD. Reportará directamente a Joan Jordi Vallverdú, director general de OmnicomMediaGroup en España, y a Alfredo Clement como presidente.

Con una experiencia de casi 10 años en el sector del marketing y la comunicación digital, Gonzalo  ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas de consultoría móvil, anunciantes y medios. Además ha sido miembro de la junta directiva y tesorero de la MMA (Mobile Marketing Asociation) y colabora como profesor titular en diversas instituciones y escuelas de negocios (IE, CEF, TAG, ESIC). Natural de Madrid, Galván es licenciado en Ciencias Económicas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid. 

“El nuevo posicionamiento estratégico de OmnicomMediaGroup tiene que estar basado en un pensamiento transversal digital fundamentado en la Tecno-creatividad, contando con el amplio conocimiento que posee la compañía de la realidad tecnológica, con el objetivo ofrecer soluciones integrales de comunicación para los diferentes problemas de negocio y fundamentado en cinco principios: I+D+I, tecnología, innovación, tendencias y contenidos multiplataforma”, ha dicho Gonzalo Galván.