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GroupM renueva la certificación ISO 27001

Un año más el grupo de agencias de medios ha obtenido el certificado internacional, que garantiza los sistemas de seguridad de la información de la compañía y de todas las agencias del grupo

Para conseguir esta certificación hay que pasar por más de 130 controles muy rigurosos que demuestren la gestión segura de los datos procedentes de todos los actores del negocio que se utilizan en GroupM. De hecho, en 2019 hubo una revisión internacional de la norma, que la actualizaba y ajustaba a las nuevas necesidades y realidades de la seguridad de la información.

Tal como explica José Enrique Monedero, IT Business Partner, quien ha liderado el proceso de certificación, añade: “La renovación de esta certificación con sus nuevos requisitos demuestra que la seguridad es una de las prioridades de GroupM y que nuestra plataforma tecnológica cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad”.

Renovar este certificado supone, como bien explica Hernán Ilariuzzi, director de procesos de negocio de GroupM, que “GroupM y agencias no sólo garantizan la gestión segura de los datos, sino que demuestran nuestro compromiso y transparencia con los consumidores, anunciantes y medios. Para nosotros el Brand Safety es un motor, una profunda creencia que nos impulsa a hacer mejor publicidad para los consumidores y eso pasa por la gestión honesta y segura de sus datos”.