Actualidad

Grupo Puig confía en Starcom

Starcom Worldwide Barcelona, agencia de medios internacional perteneciente a Starcom Mediavest Group, ha sido elegida por el Grupo Puig para gestionar la cuenta de medios de todos los productos comercializados bajo las marcas de Agatha Ruiz de la Prada, Alma de Rosario Flores, Anouk y Heno de Pravia.

Las campañas de todas estas marcas se concentrarán principalmente en el periodo navideño y el desarrollo de las funciones de estrategia, planificación, negociación y compra estarán dirigidas desde las oficinas de Starcom Barcelona por el equipo de planificadores estratégicos a cargo de Sonia Artigas, directora de servicios al cliente.

Desde que en el año 2004 Starcom Barcelona comenzó a gestionar un número de marcas reducidas del grupo Puig (como Mássimo Dutti, Flor de Don Algodón, Mio Amichi, Promesa, etc) ha ido aumentando cada año su cartera de marcas de este grupo. En 2006 comenzó a gestionar la inversión publicitaria de las marcas de Adolfo Domínguez. En 2007 se suman Agatha Ruiz de la Prada, Alma de Rosario Flores, Anouk y Heno de Pravia, hasta la fecha gestionadas por Zenith Media.