Actualidad

El grupo SomosSapiens integra medios, digital e innovación

Coincidiendo con su décimo aniversario, el grupo fundado por Guillermo Hernández, integra las diferentes áreas de medios, digital e innovación

El grupo independiente de medios y digital SomosSapiens  ha evolucionando su propuesta de valor y ha lanzando la nueva identidad de la marca, que refleja el compromiso del grupo con la evolución y la calidad de sus servicios.

Tras 10 años de constante evolución y en un contexto de cambio constante SomosSapiens ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades que el consumidor, la sociedad y las marcas demandan. Y en un escenario tan exigente, en el que es necesario entregar soluciones de medios y comunicación rápidas, creativas y medibles, su respuesta ha sido potenciar el talento de su equipo integrando las diferentes áreas de medios, digital e innovación.

Bajo el paraguas de SomosSapiens, se encuentran las compañías:
MediaSapiens: El origen. Agencia que gestiona campañas de medios integrales que prioriza el retorno y la optimización de la inversión de los clientes.
DigitalSapiens: Estrategias de medios y marketing digital que crean audiencias, hipersegmentan mensajes y maximizan los resultados.
NovaSapiens: Innovación y creatividad para la evolución de las marcas y el crecimiento de su negocio.

“Me hace especial ilusión compartir este nuevo enfoque. Para seguir afrontando los retos de las marcas en esta realidad siempre nueva, hemos integrado el talento de las diversas unidades del Grupo para potenciar los resultados de comunicación y negocio de nuestros clientes. Creo firmemente que la nueva identidad transmitirá de manera mucho más clara qué somos y qué valor aportamos”, señala Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens,quien añade que esta integración permitirá entregar una propuesta de valor única que reforzará los resultados y aumentará la eficacia, porque sumar multiplica.