Havas Media impulsará un nuevo hub creativo volcado a social media marketing con Splinkr

La agencia de medios impulsará un nuevo equipo de talento creativo para dar servicio a toda la red a nivel internacional

Havas Media se ha asociado con la empresa Sprinklr, especializada en servicios de consultoría y creatividad en social media, para la creación de un nuevo hub creativo que dará servicio a la red de la agencia de medios a nivel global, muy enfocada a los ámbitos de planificación de marca, gestión de contenidos, marketing social y atención al cliente.

“Estamos entusiasmados de crear una asociación única con Havas Media, pionera en una nueva forma para que las marcas creen experiencias de clientes épicas, a escala”, ha comentado Luca Lazzaron, chief revenue officer de Sprinklr. "Los medios tienen que evolucionar y lo social es el futuro. La creación de experiencias remarcables requiere que las marcas piensen a través de canales sociales y medios pagados”.

La asociación con Sprinklr permitirá profundizar a la agencia de medios en su apuesta y estrategia por la integración de medios pagados y orgánicos para las marcas anunciantes, y permitirá crear contenidos y planificar los medios digitales con una mayor optimización de la inversión, otorgando a los anunciantes la oportunidad de combinar sus medios y acelerar la planificación social en una única plataforma. “Al aprovechar los recursos propios, ganados y pagados en una única suite social, podemos maximizar la productividad y la eficiencia de nuestros clientes”, ha explicado Philippe Tortoling, global head de Socialye, firma integrada en Havas Media especializada en este ámbito.

No es el primer hub creativo que da servicio a Havas Media y al resto de agencias del grupo. Hace escasas semanas la filial española ponía en marcha a nivel local la agencia Now, especializada en tecnología creativa e innovación y que nace con el objetivo de convertirse en un hub  tecnológico y creativo para el resto de las agencias del grupo a nivel global. Ver más información aquí.