INCIBE confía en Mediasapiens para la campaña de medios de CyberCamp 2015

La campaña de INCIBE tiene como objetivo principal el sensibilizar sobre la importancia de la Ciberseguridad en los sectores más sensibles,

INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, ha adjudicado a la agencia de medios Mediasapiens el contrato para desarrollar la planificación y compra de medios de todas sus acciones de Publicidad Institucional dentro de la campaña Confianza en el Ámbito Digital 2015, donde se incluye la puesta en marcha de la campaña de medios para CyberCamp; un evento que  promueve y capta el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en Ciberseguridad.

Para el desarrollo de la campaña de INCIBE, que  tiene como objetivo el sensibilizar sobre la importancia de la Ciberseguridad, Mediasapiens ha planificado y desarrollado todas las acciones de la campaña en medios on y offline. Para ello se ha basado en el desarrollo de tres subcampañas (Cybercamp, Empresas y Ciudadanos), con una acción multimedia masiva, con la puesta en marca de otras acciones no convencionales, enfocadas a la población general y con especial incidencia en los sectores más sensibles de la población.

En la agencia, aparte del equipo directivo de la misma, liderado por Guillermo Hernández, será Elena Monteagudo, Maripaz Nieva, Luis Miguel Hernandez y Angeles Blas, los que se encargaran de coordinar y gestionar todas las acciones con el cliente que se lleven a cabo para la puesta en marcha de la campaña.