Advertisement

Initiative gestionará la cuenta de medios de Wallapop

La agencia de medios del grupo IPG Mediabrands gestionará la inversión en medios de la plataforma líder en consumo responsable y sostenible entre personas

Initiative ha ganado la cuenta de medios de Wallapop. La agencia de medios del grupo IPG Mediabrands se encargará de gestionar la inversión publicitaria de la plataforma líder en consumo responsable y sostenible entre personas. Initiative será la responsable de la planificación, ejecución y optimización del plan de medios para el mercado español, con el objetivo de conseguir resultados corporativos y de negocio a través de la activación de campañas de brand awarness y respuesta directa, garantizando siempre la máxima eficiencia en la compra de espacios publicitarios.

Según Oriol Arjona, managing director de IPG Mediabrands Barcelona, oficina desde la que se centralizará el servicio, Initiative está "totalmente comprometida y alineada con los valores y la visión que Wallapop representa: sostenibilidad, innovación y mejora constante… Valores que les ha llevado a revolucionar el sector de la compra-venta de productos de segunda mano entre particulares, ejerciendo un claro liderazgo en su mercado. Que Wallapop confíe en Mediabrands para emprender sus futuros proyectos nos ilusiona, enorgullece y apasiona. Cualquier agencia sueña con tener a Wallapop dentro de su cartera de clientes e Initiative lo ha conseguido".