Actualidad

Mapi Merchante ficha por IPG Mediabrands para potenciar el área de analytics&insights

Merchante colaborará estrechamente con las áreas de data y planificación estratégica para ofrecer soluciones integrales a los clientes de la agencia

Mapi Merchante se ha unido a IPG Mediabrands como directora de analytics& insightspara dar servicio a todos los clientes del grupo. Raúl Devia, head of research, reportará a Mapi, quien a su vez reportará directamente a David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia. Desde este momento, Mapi trabajará estrechamente con Arturo Valero, chief data & technology officer, en un área que integra tanto el equipo de compra programática como el de tráfico y tecnología, dando servicio de forma transversal a las unidades especializadas pertenecientes al grupo.

La hasta ahora directora de investigación de Zenith, compañía en la que llevaba trabajando desde el año 2000, afirma que  “es un orgullo poder sumarme a un proyecto de valor tan diferenciador; estoy convencida de que la apuesta por ofrecer a los clientes soluciones cualitativas realmente integradas es el camino acertado para impulsar el negocio de nuestros clientes”. 

En la Foto (de izda. a dcha.):Raúl Devia (head of research), Mapi Merchante, Arturo Valero (chief data & technology officer) y Cristina Moyano (head of Strategy UM Spain).