María Álvarez, managing director en The&Partnership

Regresa así a GroupM, al que ya estuvo vinculada durante más de 8 años formando parte del equipo de Maxus, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad como new business director y key account director de cuentas relevantes como FCA y  Colgate Palmolive, entre otros muchos

María Álvarez se incorpora a The&Partnership procedente  de Publicis Media, en donde en su última etapa estuvo al frente de APEX, división de creación de soluciones estratégicas de medios. Con anterioridad fue directora de cuentas en Zenith para la cuenta de L’Oreal, participando activamente en la implementación de proyectos conjuntos de creatividad y medios por parte del grupo para la marca francesa.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Es profesora en universidades y escuelas de negocios como Cerem International Business School o la Universidad Europea Miguel de Cervantes, entre otros. Durante años estuvo también vinculada al Curso de Medios de la Asociación de Agencias de Medios. En su trayectoria también cuenta con varios reconocimientos y premios a lo largo de su carrera profesional entre los que destacan varios premios Sol de Oro en el Festival Iberoamericano, diferentes shortlists en los premios Eficacia y premios AMPE.

En su nuevo cargo, reportará a Begoña de la Sota, CEO MediaCom y máxima responsable de T&P y m/Six en España.