Actualidad

MEC refuerza su oferta con MEC Commerce

Se trata de un nuevo servicio de consultoría especializado en comercio electrónico. La agencia ya ha comenzado a prestar servicio en mercados como UK, Alemania, Italia y Polonia.

La agencia de medios MEC ha reforzado su oferta de servicios con el lanzamiento de MEC Commerce, un nuevo servicio de consultoría especializado en comercio electrónico que nace arropado desde la oficina central, ubicada en Londres (MEC Global Solutions). Esta novedad se enmarca en la estrategia de la compañía de convertirse en referente en el marco digital actual, según declaraciones de sus responsables en España. "MEC Commerce dará servicio a toda la región de EMEA, y trabajará en estrecha relación con sus oficinas locales. De hecho la consultora ya ha comenzado a prestar servicio en mercados como UK, Alemania, Italia y Polonia". Desde la oficina de Madrid confirman que el servicio se oferta a los clientes en todos los mercados de MEC, también en España, aunque se cordina y dirige desde la sede de Londres.

En palabras de Mudit Jaju, partner de Digital and Data en MEC Global Solutions y responsable de la nueva consultora, “los responsables de marketing se están dando cuenta de que el comercio electrónico no es solo un canal de distribución. Nuestro objetivo es impulsar el E-Commerce más allá de la propia web de la marca para generar conversiones en todos los puntos de contacto digitales”.

Jeff Hyams, Chief Digital Officer de MEC Global Solutions y EMEA, añade que “el E-Commerce es una extensión natural del trabajo que venimos desarrollando para nuestros clientes de unificar y poner en común elementos dispares. Nuestra experiencia en marketing y desarrollo de marca nos coloca en una posición única para crear soluciones de comercio digital en cualquier plataforma. Entendemos el E-Commerce como una faceta más de la comunicación de las marcas".