Actualidad
Advertisement

Media Diamond trabaja para AndBank

La agencia de medios se ha responsabilizado de la planificación de la campaña promocional de un nuevo producto de la entidad financiera.

Media Diamond es la responsable de la planificación y compra de espacio para la campaña promocional del producto financiero 'Inversión Smart', lanzado al mercado por AndBank, uno de los bancos privados de referencia en el sector financiero internacional, con casi un siglo de experiencia. El grupo se fortalecío estrategicamente a finales de 2014 con una operación de fusión entre Inversis Banco y Andbank. "La Inversión Inteligente es un depósito que combina Inversión y Liquidez de una cuenta remunerada al 1,5 + Gestión de Cartera Multiperfil", según detallan desde la agencia de medios española.

La campaña, que tendrá seis semanas de duración, va dirigida a clientes actuales así como captación de nuevos clientes. Se trata de una campaña basada principalmente en el universo digital donde, además de las actuaciones en SEM y SEO, Media Diamond planificará la publicidad display, social media y RTB.

Por parte de AndBank la persona a cargo de la ejecución de la campaña es Gloria Villalba, mientras que por parte de Media Diamond la dirección y desarrollo estratégico de la cuenta será responsabilidad de José Miguel Carbajosa y Ruth Durán Vivancos.