Actualidad

Mediacom crea una fan zone para el nuevo SEAT León SC

La acción, llevada a cabo en vísperas a la final de la Copa del Rey, se enmarca dentro de la estrategia multimedia del lanzamiento del nuevo modelo

Aprovechando la final de la Copa del Rey 2013, de la que Seat es patrocinador, la agencia de medios Mediacom ha creado una fan zone frente al Santiago Bernabéu, estadio donde se juega hoy el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En ella se expone en primicia el nuevo Seat León SC, ya que el vehículo aún no está disponible en los concesionarios españoles. Además los visitantes pueden hacer test drives para probarlo y, como aliciente, se sortean cinco entradas para la Supercopa de España de Fútbol entre todos los que hayan participado
Esta acción de branded content para la promoción del producto vincula los valores del nuevo Seat León SC con los de la final de la Copa del Rey: espíritu deportivo, dinamismo, agilidad, calidad y emoción. Para animar el encuentro, dos exjugadores de ambos equipos, Alfonso y Pantic, se han dado cita en el Área Seat León SC para jugar al futbolín instalado en una zona que emula un campo de fútbol, aunque con la misma gama cromática que el resto de la fan zone.
La estrategia de lanzamiento del Seat León SC, obra de Grey, incluye una campaña multimedia que se empezará a difundir a finales de mayo, además de otras acciones de promoción y eventos, según ha comentado María Comas Xirau, gerente de sponsorship y marketing local de Seat.