Advertisement

Mediasal refuerza su estrategia digital con el fichaje de Javier Fernández como head of digital

La agencia de medios suma dos nuevos fichajes con la incorporación de Javier Fernández como head of digital y de Juan Larrakoetxea como responsable de nuevo negocio

Mediasal, la agencia de medios y comunicación del grupo Dentsu Aegis Network para el norte de España, ha reforzado su equipo con las incorporaciones de Javier Fernández Peña como head of digital y de Juan Larrakoetxea como head of new business. Unos fichajes que responden al objetivo de la agencia de acompañar a los clientes en su transformación hacia la nueva economía digital. 

Javier Fernández cuenta con una experiencia de 18 años en el sector digital en los que ha pasado por consultoras de marketing y equipos de clientes. Ahora, tras haber trabajado para cuentas como Ayuntamiento de Bilbao, Endesa o Nokia, regresa a la dinámica de agencias de medios como nuevo head of digital. Por su parte, Juan Larrakoetxea cuenta con más de diez años de experiencia en digital vinculado al mundo del marketing, la comunicación y la publicidad. Ha desarrollado su carrera profesional entre Alemania y España, forjando un perfil híbrido que integra estrategia de mercado, dotes comunicativas y conocimiento técnico.