Advertisement

MediaSapiens, agencia de medios para el Museo Nacional del Prado

La agencia española perteneciente al grupo independiente SomosSapiens gestionará las campañas de medios de las campañas publicitarias de la institución, con un presupuesto de licitación que asciende a los 1.580.000 de euros

La agencia de medios MediaSapiens ha sido seleccionada por el Museo Nacional del Prado, para la planificación, contratación de los espacios necesarios para la difusión, ejecución y comunicación de las campañas publicitarias del Museo Nacional del Prado.

Para este nuevo contrato, basado en estrategia, planificación y ejecución de publicidad en medios off y on, Mediasapiens ha logrado ofrecer la mejor propuesta según los distintos parámetros y criterios de valoración, tanto cuantitativos como cualitativos, de las agencias participantes.

Durante el periodo de ejecución del contrato se desarrollarán varias campañas publicitarias dedicadas fundamentalmente a las exposiciones programadas por la institución.

Con un presupuesto de licitación disponible para este contrato que asciende a los 1.580.000,00€ (impuestos incluidos), se utilizará un mix de medios integral que incluirá soportes y formatos de exterior, medios gráficos de carácter nacional, radio y cine.

Para Guillermo Hernández, CEO de MediaSapiens: “Estamos muy felices por poder colaborar con una institución con la historia y el prestigio del Museo del Prado. Un gran reto en el que trabajaremos aportando nuestro granito de arena en la consecución de sus objetivos de conservar y difundir una colección única en el mundo, el desarrollo de un modelo de museo en constante evolución y el compromiso en favor del enriquecimiento cultural de la sociedad.”