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Mindshare lanza en España la división Business Results

Con esta apuesta la agencia refuerza su oferta en performance y por la remuneración asociada a resultados. En la imagen Beatriz Delgado, máxima responsable de la agencia, junto a Nacho Suanzes, director de la nueva unidad.

Mindshare ha puesto en marcha en el mercado español la división Business Results, especializada en transformar el marketing y comunicación en resultados de negocio. De hecho la agencia apuesta por una remuneración directamente asociada a resultados con esta división, que opera en base a cuatro áreas o pilares:  marketing & media buying (se conecta toda la compra de marketing tradicional y digital hacia un mismo objetivo), optimización avanzada (optimización constante de todos los medios y acciones de marketing), modelización de resultados y consumer insights (a través del análisis de todas las fuentes de datos tradicionales y digitales de los medios propios del cliente, así como análisis web) y big data y manejo de DMP (data management platforms) capaces de analizar y tomar decisiones en tiempo real.

Al frente de la división se ha colocado Nacho Suanzes, profesional que hasta la fecha dirigía el área digital de la compañía. Este cargo es asumido a partir de ahora por Marga Castro.

El lanzamiento de esta división responde al incremento de las plataformas de transacciones electrónicas ( así como al imparable aumento de su uso por parte de los consumidores), facilitado por los nuevos dispositivos y a la tecnología digital Esto ha hecho que el "consumer journey" sea cada vez más sofisticado y sean necesarias tecnologías de seguimiento de todas acciones de comunicación para poder hacer un correcto valor de la atribución de cada acción y cuánto aporta a la conversión final, por tanto ya no solo hablamos de medios que convierten sino además de acciones que descubren y que influencian a las ventas. ", explica Nacho Suanzes. "En Mindshare Business Results usamos todos el marketing y la comunicación del cliente para vender y conectar cada acción, con el fin de impactar a diferentes audiencias y mejorar los distintos resultados de negocio".

Meliá Hotels Internationals, Marks & Spencer, Amex, Seur y Unilever son algunos de los anunciantes que han apostado por este modelo de trabajo.