Actualidad

Mindshare se lleva la cuenta de Caser Seguros

La agencia de medios gestionará toda la actividad de medios de la marca a nivel offline y online

Mindshare Spain (Grupo WPP) ha iniciado el año con la asignación de la cuenta de Caser Seguros, una de las compañías más importantes en el ranking de grupos aseguradores del mercado español. La agencia de medios del Grupo WPP ha resultado elegida tras un proceso de selección en el que hgan particiopado tres agencias más, cuyos nombres no se han facilitado. Hasta el momento la planifiación y compra de medios de este anunciante estaba en manos de MPG.

Toda la actividad de medios de la marca a nivel online y offline será gestionada desde la oficina de Madrid de Mindshare por el equipo liderado por Gemma de los Ríos.  Caser Seguros destinó más de 1,9 millones de euros en publicidad en medios convencionales (fuente Infoadex 2011). Dentro de su segmento la marca Línea Directa es la primera del ranking por volumen de inversión, con una cifra controlada de 48,3 millones de euros en medios convencionales.