Mindshare promociona el Volvo V90 Cross Country con acciones especiales

Volvo lanza una campaña de branding para promocionar el Volvo V90 Cross Country, que contempla diversas acciones especiales diseñadas por Mindshare, en prensa, televisión y digital, que han culminado con un Brand Weekend Interactivo en Movistar+: el automóvil protagonizará la publicidad de la plataforma de forma exclusiva durante tres días.

Bajo la frase ‘No puedes vivir en absoluto, a menos que vivas plenamente’ de Alan Watts, se presenta el Volvo V90 Cross Country. Un vehículo diseñado para llevar a su target al corazón de la aventura con el confort, estilo y tecnología que caracterizan a Volvo.

En Mayo, Volvo V90 Cross Country dio el pistoletazo de salida patrocinando un evento exclusivo de la revista Forbes donde se premiaba a los mejores despachos y abogados del año en España y desarrollando un encarte especial en la publicación de ese mismo mes.

Asimismo la marca patrocinó la programación de series y cine afines al target en cadenas temáticas como FOX, National Geographic, AXN, DMAX, Calle 13 y Movistar+.

Precisamente en esta plataforma digital la campaña  ha desarrollado un Brand Weekend Interactivo este pasado fin de semana. Así todos los abonados que se conectaban a la interfaz de Yomvi, desde cualquier dispositivo, podían descubrir el Volvo V90 Cross Country y reservar una prueba de producto con sólo un clic. Durante el fin de semana esta acción se ha acompañado con el spot dando mayor visibilidad al modelo.