Actualidad

Miranda, nuevo director de Analytics & Insights de MEC para Latinoamérica

Se hace responsable de la estrategia de Analytics & Insights e implementación en los mercados para Latam, liderando proyectos regionales para clientes así como apoyo a los mercados locales

MEC ha nombrado a José Antonio Miranda nuevo director regional del área de Analytics & Insights para el mercado Latinoamericano, cargo que desempeñará desde las oficinas que la agencia dispone en Miami (Estados Unidos) y desde el que se hace responsable de la estrategia de Analytics & Insights e implementación en los mercados para Latam, liderando proyectos regionales para clientes así como apoyo a los mercados locales.

Hombre de medios, hasta la fecha Miranda era director del área de data y analytics en la oficina madrileña de Havas Digital, cargo que venía desempeñando desde finales de 2011. Anteriormente ejerció como director de innovación analítica y consultor Freelance en la empresa Conento, como jefe de proyectos en Zenithmedia y como manager de servicios de marketing en Carat España. Previamente había formado parte de la plantilla de Aegis Group en Londres como project manager.