Advertisement

Nace Manifiesto Media, el nuevo departamento de medios de la agencia independiente

La nueva apuesta de Manifiesto ficha a Ramón Martín-Guart como head of media de la agencia independiente

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral de comunicación, Manifiesto lanza Manifiesto Media, un nuevo departamento de medios de la agencia independiente. Siguiendo con su lema #actitudmanifiesto, el objetivo del nuevo departamento de la agencia pasa por unir creatividad, planificación estratégica y medios. Un back to basics que, según Manifiesto, es necesario para redondear las propuestas para los clientes desde el punto de vista de la estrategia y la creatividad.

Para dar vida a este plan de expansión, la agencia ha puesto frente a Ramón Martín-Guart, un profesional con más de 20 años de experiencia en los principales grupos de comunicación. Según Ramón, “los consumidores y las marcas necesitan de un nuevo tipo de agencia de comunicación donde el contenido y los medios vayan de la mano y así, conectar con el público a través de experiencias inolvidables”.

Hasta el momento, Martín-Guart ha trabajado para anunciantes como Bayer, BBVA, Damm o Gas Natural, entre otros muchos. Además, durante su trayectoria profesional ha colaborado en la expansión internacional de Havas Media, estando 6 años en Colombia y Argentina. Fue en Latinoamérica, cuando empezó a colaborar con diferentes Universidades, y hoy es profesor en la Universidad Pompeu Fabra (UPF), así como en EAE y en ESIC en el ámbito de la planificación de medios y el marketing digital.