Nieves Félix se incorpora a Maxus

Como directora de servicios al cliente, procedente de Havas Media Group

Nieves Félix se incopora como directora de servicios al cliente de Maxus, reportando a Óscar Dorda, agency business director de la compañía.

Nieves cuenta con una dilatada experiencia en los ámbitos de los medios y del servicio al cliente. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en Havas Media Group. Allí ha trabajado como planning manager, como directora de servicios al cliente y como directora de operaciones. A lo largo de estos años ha dirigido equipos y elaborado estrategias de comunicación exitosas para anunciantes como Kia Motors, Disney, Hyunday, Iberdrola o France Telecom, entre otros.

Ha realizado los cursos superiores de Comunicación Digital en el IE Business School, de Management en la Universidad Pontificia de Salamanca, de Gestión de Empresas en el INSEAD de Fonteneblau (Francia) y en el IESE, más el Curso Superior de Medios impartido por la Asociación de Centrales de Medios (actual Asociación de Agencias de Medios). Es una entusiasta de las redes sociales, los viajes, la lectura, la automoción y la gastronomía.