Actualidad

Nuevas incorporaciones al departamento digital y al de cuentas en WaveMaker

La agencia de medios Wavemaker ha anunciado la incorporación de Lucía Hernández y Rocío Cabanas al departamento digital y la de Leticia Madrigal en el departamento de cuentas.

Las incorporaciones de la compañía vienen a reforzar el servicio digital de la agencia para cumplir con el objetivo de ayudar a las maracas a tomar mejores decisiones para su negocio. “La transformación digital afecta a todas las áreas de la compañía y, para una agencia, es tan crítico entender las nuevs tecnologías como la evolución de los hábitos sociales. Estas incorporaciones nos permitirán ofrecer lo mejor de ambos mundos, el digital y el estratégico, a nuestros clientes”, ha manifestado Cristina Gordo, head of digital de WaveMaker.

Lucía Hernández Valera será la nueva account manager del departamento digital. La planificadora de medios trabajó cuatro años como brand executive en Wink y se une a la compañía para explotar su gran capacidad estratégica reportando a Cristina Gordo. Es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Francisco de Vitoria y tiene un máster en Creatividad Publicitaria y Comercio Electrónico por la UFV.

Rocío Cabanas se incorpora al mismo departamento que Lucía. Durante un periodo de beca como account executive, ha demostrado su gran conocimiento en el desarrollo de análisis de competencias y en la realización de estrategias, así como en la utilización de diferentes herramientas digitales, lo que ha llevado a su contratación por parte de la agencia. Tiene un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Leticia Madrigal es la nueva social specialist del departamento de cuentas y reportará a Maite González, client service director de la agencia. Antes de su incorporación en WaveMaker, trabajó como senior SEO & content analyst para El Corte Inglés en Internet República. Es licenciada en Periodismo por la UIB, tiene un máster digital de Google y un MBA en Dirección de Empresas de Moda.